Italtex Sabadell S.L. distribuye las mejores firmas italianas entre numerosos puntos de venta de lencería en Baleares. A nuestra sede ubicada en Sabadell llegan las últimas novedades procedentes del país transalpino, que posteriormente enviamos a las islas y a cualquier punto de la Península.

Las marcas que forman parte de nuestro catálogo van dirigidas a todo tipo de clientes, independientemente de su edad y sexo. Algunos de los fabricantes de renombre que podrás encontrar son B. Man, Jadea, Linclalor, Bisbigli, Emmebivi o Italian Fashion, que incorporan las últimas tendencias en diseño y tejidos.

Con ellas, tu tienda dispondrá de colecciones muy variadas, con propuestas interesantes en calzones boxer y slip, braguitas, tangas, sujetadores, camisones, pijamas y cualquier otra prenda de moda interior, ricas en detalles y en todo tipo de tallas.

Para conocer más solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Puedes utilizar el formulario de esta web, enviar un email o llamarnos por teléfono.


Llámanos - Telf: 93 727 02 05
93 727 02 05 cómo llegar